Comentarios

Le invitamos a leer los comentarios de huéspedes de Hotel Mykonos. Nuestro hotel ofrece lujo asequible en un entorno céntrico y conveniente. Desde nuestras bien equipadas habitaciones y suites, hasta nuestras modernos y lujosos servicios., de seguro disfrutara su estancia con nosotros.

  • Excelente elección cuando vaya a Santiago.

    A sólo 7 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones acogedoras, buen servicio, excelentes opciones de comida y bebidas locales e internacionales. Amplias habitaciones y una buena noche de sueño garantizada.

    JuanManuel B Jul 01, 2016
  • Esplendido lugar

    Normalmente me alojo en el Hotel Mykonos cuando estoy de viaje de negocios en Santiago, Panamá. Las habitaciones están limpias, el personal es amable y la piscina es genial. Hay un restaurante con comida griega

    Tania85 Jun 22, 2016
  • Un corto viaje de negocios, quiero llevar a mi familia la próxima vez

    Me alojé por una noche solo por negocios y salí muy temprano, así que no tuve tiempo para disfrutar de todas las comodidades. Sin embargo, dimos un paseo por el hotel y estaba contento de ver que tenían lo que

    Frankdu30 May 03, 2016
  • Excelente elección cuando vaya a Santiago.

    A sólo 7 minutos del centro de la ciudad. Habitaciones acogedoras, buen servicio, excelentes opciones de comida y bebidas locales e internacionales. Amplias habitaciones y una buena noche de sueño garantizada. Auténtica atención y un personal esmerado en asegurarse de que se sienta como en casa. 

    JuanManuel B Jul 01, 2016
  • Esplendido lugar

    Normalmente me alojo en el Hotel Mykonos cuando estoy de viaje de negocios en Santiago, Panamá. Las habitaciones están limpias, el personal es amable y la piscina es genial. Hay un restaurante con comida griega y americana, un bar y un montón de aparcamiento. El hotel está al lado de un centro comercial. 

    Tania85, Canadá Jun 22, 2016
  • Un corto viaje de negocios, quiero llevar a mi familia la próxima vez

    Me alojé por una noche solo por negocios y salí muy temprano, así que no tuve tiempo para disfrutar de todas las comodidades. Sin embargo, dimos un paseo por el hotel y estaba contento de ver que tenían lo que quiero para un viaje familiar.

    Es un viaje de tres horas desde Ciudad de Panamá, pero si quieres hacer algo diferente y escaparte por unos días, parece ser la elección correcta. La comida era buena y la atención del restaurante era muy agradable. Además, el personal de recepción era muy bueno y dio la milla extra cuando mi llave no funcionaba. Estoy considerando una próxima visita en familia.

    Frankdu30, Panama City, Panama May 03, 2016