Habitaciones Desde

$ 95 .00

--:--:--

Bienvenido al Hotel Mykonos

Un nuevo concepto en hotel en el interior con los más estrictos estándares  de calidad y el mejor servicio de atención a nuestros clientes, es lo que te ofrece Hotel Mykonos. Modernas habitaciones y las mejores atracciones, ideales tanto para negocios, como para disfrutar del turismo con las mejores comodidades.

Hotel Mykonos situado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas,  cuenta  con una posición geográficamente privilegiada, ubicado  en la Vía Panamericana frente Aeropuerto Rubén Cantú.

Disfruta la mejor cocina internacional, en Stefano's Restaurant en un ambiente familiar; divíertete en Tao's Bar & Lounge con deliciosas picadas, bebidas y sus cócteles favoritos.También contamos con modernos y espaciosos salones ideales para reuniones, conferencias y eventos sociales de todo tipo.

Pelicano's Pool Bar, una hermosa área social con piscina de adultos, pool bar, piscina para niños y un bohío, que ofrece deliciosos snacks y cócteles. Todas las comodidades a tu alcance en un ambiente de relajación, lo puedes encontrar en Hotel Mykonos.

Cerca de centros comerciales, tiendas, escuelas, iglesias. Hotel Mykonos tiene 92 cómodas y elegantes  habitaciones. Puedes  elegir  diferentes tipos de habitaciones: Sencillas y Dobles, Junior Suites y Master Suite. Todas las habitaciones poseen escritorio, cafetera, TV LCD de 32”, con una vista espectacular al área social en la mayoría de las habitaciones, Internet ADSL y Wifi  de alta velocidad, servicio de cable con 36 canales disponibles (Infantiles, Cultura, Noticias, Series películas), a solicitud del huésped secador de cabello, plancha y tabla de planchar. 

Localización Primaria

Frente al Aeropuerto Rubén Cantú en Santiago de Veraguas

Mykonos Gym & Spa

Ven y mantente en forma con nuestros equipos, spa y más