Habitaciones Desde

$ 95 .00

--:--:--

Bienvenido al Hotel Mykonos

Un nuevo concepto de hotel en el interior del país, con los más estrictos estándares de calidad y el mejor servicio personalizado es lo que Mykonos Hotel & Convention Center  tiene para ofrecerle.

Cuenta con habitaciones modernas y los mejores lugares, ideales para los negocios, así como de ocio, con las mejores instalaciones que pueda encontrar en Santiago. Mykonos Hotel se encuentra en la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas, una ubicación geográfica privilegiada, situado en la Carretera Panamericana, justo en frente del Aeropuerto de Santiago, Rubén Cantú y a unos pocos metros del nuevo Santiago Mall.  

Disfrute de un exquisito restaurante, que ofrece la mejor cocina internacional, en un ambiente familiar; además de un bar moderno donde se puede pedir los mejores bocadillos y sus cócteles favoritos, así como un área social con piscina para adultos, bar húmedo, piscina para niños, y un bohío, que ofrece deliciosos aperitivos y cócteles.

De descanso en la piscina, rodeada de una plaza ideal para eventos al aire libre, seguida de su rutina de ejercicios o ser mimado en nuestro Spa.  Mykonos Hotel se encuentra se ubica a pocos metros del próximo Santiago Mall  más de 18000 metros cuadrados de tiendas, centros de comida, plaza de bancos y modernas salas de cine.

El hotel dispone de 92 habitaciones cómodas y modernas, además de Junior Suite y Master Suite para los que disfruten de habitaciones mas espaciosas con detalles en cada una de ellas. La mayoría de las habitaciones cuentan con una vista espectacular de la zona social y equipadas con escritorio, cafetera-tetera, TV LCD 32 ", ADSL de alta velocidad y Wi-Fi a Internet, servicio de cable con 36 canales disponibles (niños, Noticias, Series de TV, Películas), secador de pelo, plancha y tabla de planchar a petición del huésped.

UBICACION

Frente al Aeropuerto Rubén Cantú en Santiago de Veraguas
Contiguo al proximo Santiago Mall

Mykonos Gym & Spa

Ven y mantente en forma con nuestros equipos, spa y más